25 noviembre 2020

APORTACIONES Y TRABAJOS DEL ALUMNADO Y EL PROFESORADO DEL IES SAN BLAS PARA EL 25 N 

Este 25 de noviembre el alumnado y la comunidad educativa del IES San Blas ha iniciado su mañana escuchando música en su entrada al centro. Hemos podido oír canciones con un mensaje de rechazo a la violencia sobre las mujeres y en defensa de la tolerancia, el respeto y la libertad: "La puerta violeta" de Rozalén, "Que nadie" de Manu Carrasco y Malú y "Ella" de Bebe. 

Gracias a Carmen Pérez, jefa del Departamento FEI, por su implicación y apoyo en este proyecto.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo fue el comienzo de nuestro 25N.


Comenzamos a compartir con vosotr@s los trabajos, recursos y materiales que hemos realizado y creado desde el IES San Blas para la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Aquí tenéis el maravilloso trabajo realizado por el alumnado de Artes Escénicas y su profesora Carmen Morago.

                                                                      ¡Gracias! 

 


 


Os presentamos más trabajos del alumnado del IES San Blas en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Gracias a los alumnos y a las alumnas de 1º de Bachillerato de Artes por sus carteles y al trabajo de su profesora Marta Robledano. Igualmente, agradecemos la aportación creativa del alumnado de 2º de ESO y su profesora Carmen Morago, quienes nos han regalado unas gotas de lluvia llenas de mensajes de esperanza. Desde el IES San Blas denunciamos toda violencia ejercida sobre las mujeres y abogamos por una sociedad basada en la tolerancia, el respeto y los buenos tratos.

 

A través de este enlace puedes acceder a las fotografías del resto de trabajos

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCRiTURA CREATIVA EMOCIÓN, CONFINAMIENTO Y VIOLENCIA DE GÉNERO.

Además de la actividades y aportaciones realizadas por el profesorado y el alumnado del IES San Blas, hemos entregado los premios del concurso de escritura creativa Emoción, confinamiento y Violencia de Género. Las ganadoras han sido Andrea Fernández García, en la sección de Narrativa, y Mencía Lobo Wordsworth, en la de Poesía. 

Hemos podido disfrutar de las lecturas de sus conmovederos y maravillosos textos en la Biblioteca Carmen Gil de nuestro centro.




 

A través de este enlace podéis acceder a más fotografías de la entrega de premios

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario