03 noviembre 2014

I CONCURSO DE MICRORRELATOS: “¿QUÉ PASA CON TU WHATSAPP?”





Con motivo de la aproximación del 25 de noviembre: Día contra la violencia en la pareja. El equipo de igualdad y convivencia del IES San Blas (Aracena), quiere acercarse a la realidad de nuestros adolescentes y fomentar el buen uso de la información, vídeos, fotos, etc, que circulan por las redes sociales.






BASES Y CONVOCATORIAS DEL CONCURSO

1. El concurso está dirigido al alumnado del IES San Blas, un microrrelato por autor/a.
2. Los microrrelatos versaran sobre el buen o mal uso del whatsapp para comunicarse con los novios/as, qué tipo de información compartimos, fotos, vídeos, audios, etc, qué uso hacemos de esa información, y cuándo se corta la relación ¿qué pasa ahora con toda esa información privada? ¿Y los grupos de whatsapp de clase? ¿Qué información confidencial manejan?, etc. En definitiva, el tema principal es las relaciones de pareja y el whatsapp. Extensión máxima de 300 palabras.
3. Los microrrelatos seleccionados se enviará en formato PDF al email:  igualdadsanblas@gmail.com donde se deben incluir los siguientes datos: 

-  Nombre y apellidos.

- Curso.
- Título del relato. 

Se publicará en la Vitácora del IES San Blas y en el blog de Igualdad y Convivencia http://coeducaracena.blogspot.com.es/


4. El plazo de entrega de microrrelatos es hasta el 17 de noviembre de 2014. 
5.El jurado estará compuesto por la coordinadora de Igualdad, un miembro del departamento de lengua, un miembro del AMPA y un alumno/a ayudante.
6. A los tres primeros clasificados se les premiará con un libro y un desayuno para dos en la cafetería del IES. Exposición de relatos en el IES San Blas a partir del 25 de noviembre de 2014.

7. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de estas bases.

Plan de Igualdad y Convivencia

IES San Blas (Aracena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario